Sistemas de calidad

Desde 2001, nos sometemos a los estrictos condicionantes regulados por la norma ISO 9001:2000 en Corte (guillotina, oxicorte y láser), transformación de chapa (plegado y curvado), calderería (montaje y soldadura) y mecanización (torno, fresa y mandrinado)

caldereria en zaragoza

TALLERES ALOT, S.L. es una empresa especializada en la Calderería Media y Pesada en aceros al carbono que cuenta con una amplia cartera de clientes en sectores tan diversos como la aeronáutica, siderúrgica, maquinaria de obras públicas, petroquímicas, ferroviario, energía y agricultura entre otros.

Desde los orígenes, en 1970, nuestra máxima a lo largo de estos años ha sido, y es, ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes con un alto nivel de calidad en nuestros productos.

Más de 40 años de experiencia en el sector del metal nos avalan.

Para ello TALLERES ALOT, S.L. ha ido modernizando y ampliando sus instalaciones ubicadas en Alfajarín (Zaragoza).

Con 12.000m2 cubiertos y 6.000m2 al aire libre estamos capacitados para realizar todo tipo de trabajos desde piecerío hasta conjuntos y estructuras de hasta 60tn.

Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes ofrecemos un nuevo servicio de montaje de componentes eléctricos, neumáticos… con el objetivo de suministrar el producto listo para su instalación.

En comunicación directa con el cliente nuestros departamentos técnicos y de calidad trabajan día a día en la búsqueda del proceso productivo óptimo para ofrecerle las mejores soluciones en cuanto a mejora de la calidad y a reducción costes.
Fabricamos utillajes y realizamos controles de calidad exhaustivos. Nuestro sistema de calidad, certificado según UNE-EN ISO 9001:2008 desde 2001, garantiza el total cumplimiento de las especificaciones aplicables a sus necesidades.

En su afán de superación y expansión Talleres Alot dedica una parte importante de su producción a la exportación. Contamos con importantes clientes en el mercado francés desde hace más de 15 años y más recientemente tenemos presencia en países como Bélgica, Alemania, Portugal, Suiza e incluso Canadá. En algunos casos, se tratan de mercados incluso más exigentes que el nacional por lo que hemos tenido que adaptarnos día a día a sus requerimientos.

mecanizados en zaragoza

Ingeniería

Talleres Alot en su Oficina Técnica disponde de la experiencia de más de 38 años colaborando con nuestros clientes para que la construcción de sus piezas se realice a través de los mejores procesos productivos buscando siempre la combinación imprescindible de calidad y precio

Nuestro equipo humano basado en 2 ingenieros y 2 delineantes desarrollan proyectos tan variados como la construcción de un gran conjunto (Iceberg de la exposición EXPO-2008) hasta el plegado de una pequeña pieza, ayudados por los equipos de CAD (Solidwork, Autocad, Lantek, etc) consiguen que la comunicación entre el diseño de nuestro cliente y nuestro taller de producción sea fluida y sin imprevistos inesperados.